Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel internet WiFi en sitios públicos


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel Wi-Fi en sitios públicos

El internet ilimitado hoy en dia es una necesidad, puesto que constantemente se requiere estar en comunicación por medio de las redes sociales, así como entretenimiento y descargas ilimitadas, consultas, pagos, etc. Por ello, Axtel pensó en el Wi-Fi en sitios públicos, con el cual podrá navegar gratis a la velocidad de AXTEL X-tremo, en más de 70,000 sitios en México, Guadalajara y Monterrey, además siguen expandiendo la cobertura a hogares y negocios para ofrecerle una mayor cobertura, así aprovechará más este servicio.

Cuente con que navegará a la más rápida velocidad, ya que es el servicio WiFi más rápido y confiable para navegar dentro de la red de Internet, desde negocios y sitios públicos mediante la tecnología de Fibra Óptica. Recuerde que WiFi X-tremo es un servicio de Internet de Alta Velocidad para navegar en zonas públicas, con sus equipos móviles, tales como: tabletas, smartphones, netbooks y laptops entre otros. Actualmente hay más de 1,000 sitios públicos como cafeterías, restaurantes y centros comerciales con velocidad de hasta 200 Megas, ya puede olvidarse de la lentitud de las redes 3G. Para poder navegar con la red AXTEL WiFi X-tremo primero tendrá que acceder a través de su navegador y aceptar los términos y condiciones que ahí se presentan.

La velocidad a la que puede navegar depende de la capacidad de su dispositivo o computadora, por ejemplo, la mayoría de los smartphones y tabletas navegan a un máximo de 30 megas. Para conectarse al servicio de WiFi X-tremo en un sitio público primero debe encender su equipo, después activar su conexión WiFi o la tarjeta de red inalámbrica, posteriormente busque la red WiFi X-tremo, selecciónela y comience a disfrutarla. El servicio de AXTEL WiFi X-tremo lo podrá disfrutar gratuitamente por tiempo limitado, ya que es la red WiFi más rápida y grande del país.