Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel internet WiFi en tu hogar


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel wifi en tu hogar

Hoy en día, tener Internet WiFi en el hogar es imprescindible, pues difícilmente algún miembro de la familia no lo usa. El WiFi es un mecanismo de conexión inalámbrica de dispositivos electrónicos. Los dispositivos habilitados con WiFi, tales como la computadora, consola de video juegos, smartphone o iPod, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso sin necesidad de cables. El WiFi es parte de lo último en tecnología y Axtel le ofrece los mejores precios y a la mejor velocidad. Entre otras ventajas la señal tiene un alcance de hasta 20 metros en interiores y al agregar múltiples puntos de acceso se pueden cubrir áreas más grandes, para lo cual necesita equipos inalámbricos de mayor capacidad que Axtel le puede ofrecer, todo aquello para que se sienta en completa libertad de estar en cualquier lugar de su casa y mantenerse siempre conectado. Recuerde que conectar todos sus dispositivos a la misma red es completamente simple y seguro.

Además, para sus dudas y mayor orientación, cuente con el Soporte Especializado de AXTEL. Incluso puede contar con la protección más completa para su hogar y mantenerse asegurado contra virus y programas maliciosos, también le permite monitorear las redes sociales y la navegación de sus hijos, avisándole, a través de mensajes, cuando quieran entrar a sitios que usted no apruebe. Tome en cuenta que hay promociones en paquetes para que disfrute en familia, no sólo de internet, sino también de televisión y llamadas nacionales o internacionales. Un extra que también le ofrece Axtel es Wifi X-tremo que podrá disfrutar en México, Guadalajara y Monterrey, ya que puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop, tableta o Smartphone para mantenerse siempre comunicado.

Entre otros de los servicios que ofrece esta compañía se encuentra AXTEL Experto, para ayudarle a resolver las dudas o problemas técnicos y de configuración que tenga con todos tus dispositivos y productos o servicios AXTEL, tales como configurar su correo, proteger información, eliminar virus, respaldar contactos, configurar redes sociales, y hasta videoconsola a la red. El servicio es gratis si contrata AXTEL X-tremo.