Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Paquete Axtel internet básico


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel Internet Básico

Si busca internet básico, también puede llevarse la telefonía incluida en el mismo precio, de tal forma que tendrá acceso a llamadas locales y nacionales ilimitadas, 100 minutos de larga distancia a Estados Unidos y Canadá. Por sólo $289 pesos puede tener además internet de 0.5 megas y hasta 512 kbps de banda ancha, mientras que por $319 pesos puede tener hasta 1 mega de velocidad y 1 mbps de banda ancha, y por $419 pesos puede tener hasta 2 megas y 2 mbps de banda ancha, todo aquello es ideal para consultar correos electrónicos y mantenerse comunicados en la familia o el trabajo. Recuerde que puede tener el servicio a su medida, aproveche la oportunidad de elegir la velocidad de Internet y el tipo de llamadas que necesite y si quiere, puede agregar líneas adicionales con las mejores tarifas.

No se preocupe por la portabilidad, ya que puede quedarse con su actual número telefónico para su mayor comodidad, además de obtener la contratación e instalación sin costo. También se recomienda estar atentos a las promociones, desde meses gratuitos, bonificaciones, hasta descuentos por pronto pago. Incluso podrá encontrar atractivas promociones para su negocio.

Entre otros de los servicios que ofrece esta compañía se encuentra AXTEL Experto, para ayudarle a resolver las dudas o problemas técnicos y de configuración que tenga con todos tus dispositivos y productos o servicios AXTEL, tales como configurar su correo, proteger información, eliminar virus, respaldar contactos, configurar redes sociales, y hasta videoconsola a la red. El servicio es gratis si contrata AXTEL X-tremo. Con Acceso Universal puede disfrutarlo sin costo los primeros 2 meses, después solo $35 al mes. Para tener acceso al servicio de AXTEL Experto, sólo debe ingresar al portal web www.axtelexperto.mx y posteriormente registrarse con su número de teléfono Axtel y su correo electrónico.