Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel internet con seguridad


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel Internet Seguridad

La seguridad a través de internet es una de las preocupaciones más frecuentes de los usuarios, y por ello, Axtel ofrece ayudas y soluciones como complemento a sus necesidades de comunicación, ya que podrá proteger el equipo de su Negocio contra virus, aplicaciones maliciosas y contenidos de sitios nocivos en Internet, con un solo administrador con sólo contratar la mejor solución para su PC o Servidor en cómodos pagos mensuales con cargo a su Factura AXTEL. Para su hogar podrá contratar paquetes desde $40 pesos, mientras que para su negocio, los precios van desde los $56 pesos ya con IVA incluido. .

Si le preocupa sobre todo lo que sus hijos ven por internet, puede contar con la opción de Protección familiar, por $84 pesos que incluye control parental, protección en redes sociales, bloqueo de música, administración de mensajería instantánea, informes de navegación y otras utilidades más. Además que por el mismo precio puede proteger hasta tres equipos. En cuanto a los negocios, puede contar con proteger su negocio con la suite que además de ofrecerle seguridad básica contra virus, Spyware, Gusanos y Malware en general, cuenta con antispam, antiphishing y protección contra ataques en su red inalámbrica. También disfrute del Site advisor que es un notificador de sitios seguros.

También contará con protección antibot., análisis de USB y discos extraíbles, pero sobre todo protección en tiempo real. Entre los requisitos del sistema que de be tener su computadora están un procesador a 1 GHz o superior, 512 MB de RAM o superior para Windows XP, 1 GB de RAM para Vista/Windows 7, 500 MB de espacio libre en disco y contar con Conexión a Internet. Actualmente son muchos los sistemas operativos admitidos: Windows XP (32 bits) con Service Pack 3 (SP3) o superior, Windows Vista (32 y 64 bits) con Service Pack 1 (SP1) o superior, Windows 7 (32 y 64 bits) con Service Pack 1 (SP1) y Windows 8.