Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel paquetes


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel paquetes

Axtel ofrece paquetes como el básico, ultra y total, los cuales tienen el beneficio de Pronto Pago, el cual aplica con cargo recurrente a tarjeta de crédito o pago oportuno en efectivo realizado máximo 12 días posteriores a la fecha de corte.

Dicha bonificación aplica a partir de la segunda factura. El paquete básico tiene un costo de $635 pesos, pero por pronto pago sólo pagará $575 pesos. En cuanto a la televisión tendrá acceso a más de 100 canales: 48 canales SD, 7 canales HD, 50 canales de audio, además de los canales locales. En cuanto a la telefonía, se le ofrecen llamadas Locales y Nacionales Ilimitadas. Opcionalmente puede agregar velocidad de internet a partir de 6 mb y grabadora virtual. El paquete Ultra, tiene un costo de $789 pesos, pero si paga con anticipación sólo pagará $739 pesos. Tendrá acceso a más de 140 canales, y hasta 50 hrs. de grabación en HD. De igual manera, llamadas ilimitadas Locales y Nacionales e internet a partir de 6 mb de velocidad. El paquete total tiene un costo de $989 pesos, pero puede pagar $889 pesos por su pronto pago. Puede ver más de 150 canales, 90 canales SD, 19 Canales HD 50 canales de Audio, Canales Locales y Club Cinema Incluido, el cual cuenta con aproximadamente un 90% de la Cartelera Bajo Demanda. Sin embargo, aquellos títulos que todavía son considerados como estrenos, se encuentran disponibles sólo en la Cartelera Bajo Demanda. Cuando estos títulos dejen de ser estrenos, se encontrarán disponibles en Cinema AXTEL.

Además tendrá llamadas ilimitadas Locales y Nacionales e internet a partir de 6 mb hasta 200 mb de velocidad. Incluso podrá grabar por 50 hrs. en HD. Todos los paquetes le ofrecen dos meses de TV sin horarios, ya a partir del tercer mes el costo es solamente $35 pesos mensuales. También puede adquirir líneas adicionales con llamadas locales, módulos a celular, y módulos ilimitados a larga distancia. No olvide que hay paquetes de tv más teléfono, y también internet más teléfono.