Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel servicio de Tv de Paga


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel Tv de Paga

Servicio de axtel tv de paga

El servicio de televisión de paga que Axtel tiene para usted es de los más innovadores y competitivos del mercado, principalmente por la diversidad de canales y por sus paquetes con los cuales puede ahorrar. Recuerde que la fibra óptica le brinda velocidad, confiabilidad y la más alta calidad en audio y video para que disfrute completamente su televisor de Alta Definición con imágenes HD.

A diferencia de otras compañías, con Axtel puede ver los canales abiertos de su localidad e incluso llevar con usted la programación de AXTEL TV y disfrutarla en cualquier lugar en el que se encuentre, a través de sus dispositivos móviles como HBO GO, FOXPLAY+, TNTGO, SPACEGO, entre otros. Si a pesar de la variedad, la programación no le satisface, existe la Cartelera Bajo Demanda que por sólo $35 pesos dispone de películas, series, caricaturas, programas del momento, eventos especiales, y más... También puede complementar su entretenimiento añadiendo más canales a su Paquete de AXTEL TV con los Módulos de Canales Adicionales a partir de $99. Si le preocupa que sus hijos vean programas inadecuados para su edad, puede controlar la programación mediante una clave secreta. A través de TV SIN HORARIOS, puede pausar, regresar o reiniciar los programas que quiera al momento de la transmisión.

Por si fuera poco, es posible grabar simultáneamente todos los programas de AXTEL TV que guste. Si está fuera de casa, también puede llevar su programación favorita donde guste a través de los diversos dispositivos como smartphone, tablet o laptop y conexión a internet, ya que Axtel cuenta con TV Apps completamente gratis, tales como Fox, HBO y TNT, etc. No olvide que los servicios están disponibles en todos los AXTEL TV de su hogar, por lo que puede pasar de una ubicación a otra de su casa, en el mismo momento de la transmisión.

axtel tvconoce axtel tvpaquetes de axtel tvaxtel servicios adicionales