Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Planes de telefonía Axtel


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Paquetes Axtel telefonía

Puede elegir entre dos planes disponibles: Axtel inicial y Axtel Todo Incluido, ambos son paquetes muy completos a precios competitivos. Axtel inicial tiene un costo de $299 pesos, pero por pronto pago sólo se le cobraría $249 pesos. Incluye llamadas locales y nacionales ilimitadas, 100 minutos a USA y Canadá, 100 minutos para llamadas a celular Axtel Todo Incluido cuesta $445 pesos, pero por pronto pago sólo se le cobraría $395 pesos, que le ofrece los mismo que el paquete anterior, pero las llamadas a USA y Canadá son ilimitadas. Lo que la hace una opción perfecta para los negocios o familia en el extranjero. Además, Axtel le ofrece servicios adicionales por sólo $30, como: identificador de llamadas conferencia tripartita, correo de voz, paquete de desvíos y llamada en espera. Por $18.00 puede contar con un número adicional personal, donde el cliente podrá tener de manera opcional hasta 2 NAP (Número Adicional Personal) incluidos sobre el Acceso Universal y/o AXTEL X-tremo, AXTEL TV por cuenta. Y por $36 tendrá el servicio de control de llamadas, con el cual podrá restringir llamadas locales, de larga distancia nacional, internacional, a celular local o nacional, o a números 900 que se originan desde tu Línea AXTEL, a través de una clave confidencial. Por si fuera poco, también tendrá a su alcance las mejores tarifas: También Axtel pone a su alcance líneas adicionales con Llamadas Locales Ilimitadas a sólo $255, pero por pronto pago sólo se le cobrará $231. La linea adicional le ofrece 100 Llamadas locales por sólo $179, aunque también podrá pagar $163 si paga a tiempo. Cuente con los módulos para llamadas a celular desde 70 minutos adicionales por sólo $58, hasta 1830 minutos por $1500. Incluso hay un módulo que le ofrece 200 minutos al mundo por $415.

Axtel pone a tu disposición 2 paquetes del servicio de telefonía:

 

Axtel inicial

 

Axtel inicial este paquete de servicio de telefonía te permite realizar llamadas ilimitadas locales y nacionales, 100 minutos en llamadas a larga distancia a Estados Unidos y Canadá, de igual manera podrás hacer llamadas a telefonía celular solo 100 minutos. En este paquete ya incluye Axtel 5 soluciones el cual te brinda más valor en tu servicio de telefonía, disfruta de 5 funciones digitales de última tecnología.

1.- Identificador de llamadas

2.- Conferencia tripartita .

3- Correo de voz

4.- Paquete de desvíos

5.- Llamada en espera El precio de la renta mensual del paquete Axtel inicial de telefonía es de $299 pesos

 

Axtel Todo Incluido

Axtel Todo Incluido este paquete de servicio de telefonía te permite realizar llamadas ilimitadas locales y nacionales, llamadas a larga distancia a Estados Unidos y Canadá ilimitadas , de igual manera podrás hacer llamadas a telefonía celular solo 100 minutos. En este paquete ya incluye Axtel 5 soluciones el cual te brinda más valor en tu servicio de telefonía, disfruta de 5 funciones digitales de última tecnología.

1.- Identificador de llamadas

2.- Conferencia tripartita .

3- Correo de voz

4.- Paquete de desvíos

5.- Llamada en espera El precio de la renta mensual del paquete Axtel inicial de telefonía es de $445 pesos