Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Soluciones en telefonía Axtel


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Soluciones en telefonía Axtel

Si busca un buen servicio de telefonía, Axtel es de las mejores opciones ya que ofrece paquetes como Axtel X-tremo o acceso universal que le ofrecen 5 Soluciones gratis. En Planes AXTEL Telefonía contrata todas por $39 pesos al mes. Puede agregar control de llamadas y número adicional personal a su servicio. Tome en cuenta que los Planes AXTEL Telefonía incluyen 5 Soluciones sin costo los primeros 3 meses. Mientras que el Control de Llamadas y el Número Adicional Personal se contratan de manera individual, ya que no forman parte de ningún paquete.

Entre las soluciones que le serán prácticas se encuentra el Identificador de llamadas, mediante la cual puede ver en la pantalla del teléfono el número telefónico del que le están llamando antes de contestar. Mientras que con el identificador de Llamada en Espera podrá ver quién le llama mientras se encuentra en una conversación telefónica. Esta función se activa cuando tienes contratadas las Soluciones de Identificador de Llamadas y Llamada en Espera. En cuanto al Paquete de desvíos, podrá transferir automáticamente sus llamadas entrantes hacia el número telefónico que quiera, ya sea local, de larga distancia o celular. Realice los desvíos de todas las llamadas desde su línea AXTEL, o el desvío selectivo de llamadas como 10 números telefónicos para que se desvíen al número telefónico que guste. También podrá desviar de manera remota todas las llamadas sin restricción hacia el número telefónico que quiera. Con el Número adicional personal, usted podrá tener de manera opcional hasta 2 NAP (Número Adicional Personal) incluidos sobre el Acceso Universal y/o AXTEL X-tremo, AXTEL TV por cuenta.

Con el Control de llamadas, puede restringir las llamadas locales, de larga distancia nacional, internacional, a celular local o nacional, o a números 900 que se originen desde su Línea AXTEL, a través de una clave confidencial. Mediante la Conferencia tripartita podrá agregar a sus conversaciones telefónicas a un tercer interlocutor en la misma llamada para hablar con dos personas al mismo tiempo. También podrá llamar a números locales, celulares o de larga distancia en el momento que usted lo decida. Con el Correo de voz recibirá mensajes de voz cuando su teléfono esté ocupado o no pueda contestar.